Presentación del libro Brillantes Animales Salvajes



El pasado 11 de mayo tuvimos el placer de presentar nuestro libro Crystalzoo Brillantes Animales Salvajes en el Club Informacion de Alicante.

Desde Crystalzoo queremos daros las gracias a todos los que pudisteis asistir a la presentación de nuestros Brillantes Animales Salvajes, fuimos más de 200 personas arropando a los ponentes de la mesa redonda.
Esperamos que os haya resultado interesante y hayáis disfrutado tanto como nosotros de la compañía de gente de la talla nacional como Anatxu Zabalbeascoa, historiadora del Arte y crítica de arquitectura de El País y de Jose Juan Barba, arquitecto y director de la revista de arquitectura internacional Metalocus y tan importantes a nivel local como Cristina Martínez, redactora de Cultura del Diario Información y Jordi Navas, escritor y periodista de el Información.

A pesar de los tímidos inicios, rápidamente Anatxu Zabalbeascoa calentó el aforo arrancando numerosos aplausos tras cada una de sus intervenciones. El acto que fue inteligentemente moderado por Antonio Maciá presidente del Colegio de Arquitectos de Alicante concluyó con un cóctel presidido por vinos alicantinos de bodegas Navarro Bernabé.

El acto fue presentado por la presidenta de la Diputación Doña Luisa Pastor y Don Vicente Domine, Director de Obras Públicas de la Conselleria de Infraestructuras, acompañados por los patrocinadores del libro y del evento, los cuales a su vez han sido contratistas de las obras reflejadas en el libro, Soledad Berbegall de Actiu, Pedro Agulló de Grupo Bahía, José Manuel Galindo de Galysan, Jaime Antón de Arkitua, Ignacio Esteban de Grupo Aitana, José Domingo Tarancón de Grupo Tarancón, Andrés Planells de Prom95, Javier Verdú de Los Serranos, Pedro Orozco de Infranostrum, Marga Gómis de Sido Madera y Gonzalo Torregrosa de Gibeller.

De nuevo agradeceros el acompañarnos en este acto.


0 comentarios:

Publicar un comentario