KNSTRCT SE RINDE A LA EXTENSIÓN



La Extensión Administrativa de CrystalZoo sigue dándonos alegrías… de nuevo a través KNSTRCT, que ha seleccionado nuestro proyecto como uno de los 18 mejores del mundo, junto con obras de Zaha Hadid, UNStudio y Alvaro Siza, entre otros. Esta noticia ha tenido gran repercusión en medios locales como el Diario Información.
KNSTRCT es una fuente diaria de inspiración, donde se comparten la originalidad a través de la moda, arquitectura, interiorismo, estilo de vida, diseño gráfico y arte. Dentro de este mundo interdisciplinar, se encuentra La Extensión por su marcado carácter innovador dentro de la arquitectura.

Con un lenguaje delicado y sofisticado, KNSTRCT recoge cada uno de los característicos detalles del proyecto, adentrándonos en el mundo de la cultura, arquitectura y estética de lo conocido. Sin más, os volvemos a dejar con un pequeño fragmento del artículo con fotos de nuestro fotógrafo David Frutos:


"...El proyecto captura la cultura y transmite tendencia a la vez que conduce al usuario con una curiosidad y funcionalidad invitacional, a veces ausente en los edificios institucionales modernos. Es seguro que se han logrado los objetivos que se proponían y que el diseño propuesto es el resultado de un magnífico trabajo en la condensación de los aspectos socio-políticos teóricos de dichas metas, y todo gracias a la plena funcionalidad de sus conceptos básicos. Uno sólo puede imaginar lo que sería trabajar en un edificio tan innovador y socialmente relevante y que a su vez está tan alejado de nuestra concepción de modernidad en los edificios de oficinas grises y austeros, vestidos de trajes fríos..."

0 comentarios:

Publicar un comentario