RAMPAS EN LA BIBLIOTECA

La población de San Vicente del Raspeig ha conseguido recientemente ser declarada como Municipio Turístico gracias a sus fiestas, eventos socioculturales y deportivos y la capacidad de atracción del campus de la Universidad de Alicante y su apuesta por la arquitectura contemporánea.
El diario El PaÍs se ha hecho eco y ha publicado en El Viajero, bajo el título de Campus Sorpresa, un especial sobre la ciudad de San Vicente del Raspeig.

Nos encanta que nos publiquen y más que nos llamen jóvenes arquitectos. Bajo el subtítulo Rampas en la biblioteca, dedican un apartado especial a la Biblioteca Miguel Delibes, con cuya obra obtuvimos el FOPA a la mejor obra construida de la provincia de Alicante. Una obra muy querida y en la que participaron junto a nosotros José Vicente Lillo, Francisco Leiva, Daniel Solbes, Elena Velasco y nuestra querida, y recordada, Alicia Parra. Todo un elenco de jóvenes arquitectos que nos juntamos para este proyecto.


Os invitamos a que entréis en la web y conozcáis las curiosidades de esta obra, como el secreto de sus textos exteriores firmados por José Luis Campos.



0 comentarios:

Publicar un comentario