CRZ Y LA CIUDAD MEDITERRÁNEA DEL SIGLO XXI



De nuevo somos protagonistas de la exposición "SOÑAR / HABITAR / RECUPERAR. La ciudad mediterránea en el siglo XXI", organizada por la Conselleria, a través de la Cátedra Demetrio Ribes de la Universidad de Valencia y el Ayuntamiento de La Nucía. En esta ocasión las obras son expuestas en el Auditorio de dicho municipio. La cátedra ha seleccionado 5 obras de la Nucía: La Casilla, el CEM, La SEU Universitaria, el Centro de Especialidades y de Día y las intervenciones de mejora del casco antiguo de La Nucía y del casco antiguo de  Biar,  la calle Luis Calpena.

El diario Información se ha hecho eco de la noticia y a través de una breve entrevista ha reseñado brevemente cada uno de los proyectos.  Es para nosotros un orgullo que de 36 obras seleccionadas en la provincia de Alicante, 6 sean de Crystalzoo, todo un existo de nuestra firma.


Os invitamos a asistir a la exposición que permanecerá hasta el 11 de enero en el Auditorio de La Nucia recogiendo ejemplos arquitectónicos de intervenciones en entornos históricos de la provincia. ¡No dudéis en visitarla y darnos vuestra opinión más sincera!

0 comentarios:

Publicar un comentario